LIMITACIONES DEL MÉTODO DE LA PRUEBA

1) El kit de prueba se utiliza para la detección cualitativa de los anticuerpos IgM / IgG SARS-CoV-2 en suero humano, plasma o sangre total in vitro. Concentración de SARS: los anticuerpos IgM/IgG no pueden determinarse mediante esta prueba cualitativa. La intensidad de la banda de prueba no tiene corrección lineal con el título de anticuerpos en la muestra.


2) El resultado de la prueba es solo para referencia clínica, que no es la única base para el diagnóstico clínico y el tratamiento. Un diagnóstico y tratamiento confirmados solo deben ser realizados por una persona profesional después de que se hayan evaluado todos los hallazgos clínicos y de laboratorio.


3) El procedimiento del test y la interpretación del resultado deben seguirse de cerca cuando se prueba la presencia de anticuerpos contra el virus del SARS-CoV-2 en suero, plasma o sangre completa de sujetos individuales. El incumplimiento del procedimiento puede conducir a resultados inexactos.


4)Los resultados positivos pueden deberse a una infección pasada o presente con cepas de coronavirus no SARS-COV-2

5) El título inusualmente alto de anticuerpos heterofilos o factor reumatoide presente en algunas muestras puede afectar el resultado esperado. Factores como el error operativo también pueden inducir resultados falsos.


6) Los resultados negativos no descartan la infección por SARS-CoV-2, particularmente en aquellas personas que han estado en contacto con el virus. Las pruebas de seguimiento con un diagnóstico molecular deben considerarse para descartar infección en estos individuos.

contactanos

Dejanos tu mensaje.